Flawless Widescreen es un programa que nos permite jugar en resolución ultrapanorámica a juegos que no lo soportan de manera nativa. De hecho, hay algunos que se siguen lanzando hoy día que no soportan estas resoluciones, y solo son compatibles con proporciones más extendidas como 16:9 o 16:10, por lo que no es un problema exclusivo de juegos antiguos.
Así, algunos monitores en 21:9 o 32:9 no permiten disfrutar de toda su extensión en un juego, teniendo que jugar con bandas negras a cada lado. Flawless Widescreen soluciona esto permitiendo regular el campo de visión (FOV) en los juegos. Alejándolo, permite ver más alrededor del jugador, y así encajar todo el contenido en nuestro monitor. También permite extender la visión si estamos utilizando varios monitores a la vez, ya sean dos, tres e incluso más.
Para que Flawless Widescreen funcione, es necesario utilizar los plugins de cada juego. El programa los incluye, y nos permite instalarlos directamente para cada título. Cada plugin ofrece opciones personalizadas para cada título, incluyendo el ajuste del campo de visión, opción para visión en primera y tercera persona si el juego permite ambas, etc.
Es importante tener en cuenta que no todos los juegos son compatibles con este programa. Tendrás que probar para ver si funciona correctamente con tu juego. Por ello, si quieres jugar en ultrapanorámico a casi cualquier juego, no dudes en descargar Flawless Widescreen.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flawless Widescreen. ¡Sé el primero! Comentar